el sueño de esta noche.


era una niña vestida de comuniòn. O de nena antigua, con languida ropa color de la crema cuando se bate mucho, color manteca. Niña flaca vestida languidamente con  nardo o alguna flor de vara larga, color violeta, como cala, pero las calas no son violetas. Posiblemente sea diabolica en mi ingenuidad. Una niña como la de los dibujos de Teniel de Alicia en el paìs de las Maravillas.Tengo un gran bowl en mis manos. Tiene un liquido gelatinoso verde. Un color insano,demasiado verde para no ser sintètico,como  la gelatina royal o el  licor de menta.. Pero es té, mas precisamente té de marihuana. Que no tengo la menor idea de si existe y de existir seguro tiene el color triste que en general tienen los tes y no ese color radioactivo. (sustancias activas Te Ce H:  ahi esta el tè y lo radioactivo, gracias Freud)
Salgo en la portada de la revista TCH
En otra escena del sueño ayudo a subir a una vieja gorda, decrepita y vascilante a un colectivo. (no soy la nena sino  la figura invisible que queda por fuera de las fotos,  mis ojos son el lente de la càmara)  La vieja desmoronada quiere acomodarse en un asiento que no está puesto en el sentido normal de los asientos, sino perpendicular. La ayudo. La vieja soy yo. No me reconozco. Nadie sabe que esa mujer tomo el te radioactivo.
Ultima escena: él  me llama para decirme que le gustan mis cuentos y que se ha reìdo con ellos. Usa la improbable palabra "calidad" - Ahora pienso que la palabra que yo quiero escuchar es "cálida". El sueño es la realizacion de un deseo, tambien es el guardian del dormir.Mi guardian se duerme, mis deseos no me guardan el dormir.Me despierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney