anouk aimee - get older

Si tuvo exito en su estreno, yo estaba distraida. Y es posible porque se estreno en el 2001, cuando el cine no era mi prioridad, ni mucho menos. La acabo de ver en television mientras planchaba. Anouk Aimee en Festival de Cannes, una pelicula donde hace un personaje, Millie, parecido a si misma: mujer casada con director extranjero, actriz de culto, envejeciendo, con una energia que la cubre como una vaina de la cabeza a los pies,
Hermosa como una sirena.
Los dialogos de la pelicula que son una crema balsamica para la femineidad, estan hechos o por una mujer, o por alguien que quiere a las mujeres, sin duda.
Aqui. envejecer no es pura perdida, y eso es lo que esta servidora quiere escuchar a esta altura del partido, y lo dicen en la pelicula de montones de forma,  Anouk lo muestra con su sola presencia, su arrasadora belleza de mujer madura, nacida en el 32, la belleza del saber hacer que como cuando donde porque .
Te bancamos de aca Anouk, y queremos ser como vos cuando seamos grandes.(digamos Fellini, la dolce vita, ocho y medio mas todo lo clasico y todavia dando pelea en una pelicula del 2001). Nos llenas de esperanza.



You can only perceive real beauty
in a person as they get older.

Anouk Aimee





Comentarios

Laura ha dicho que…
Totalmente! queremos ser como vos, Anouk

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney