laura y los negros de mierda.

A proposito de un youtube de capusotto satirizando sobre lo triste que son los troskos y la izquierda vernacula en general (que habla mucho y culea poco, asi dicen, yo no se, soy una mujer casada y fuera de servicio tal como los asensores jodidos) Laura contaba que hace poco fue a una fiesta peroncha, organizada por los autodenominados Negros de Mierda (que para mi son zurdos ironicos) donde un cartel luminoso decia "Aca si se coge".
Mas alla de que yo piense que es una fanfarronada, y que la conducta no esta a la altura de la propuesta,  me habia encantado la invitacion. Fui buscando en el youtube y finalmente la encontre. Una pieza de humor muy fina, sobre significantes peronistas. Solo pueden gustar de eso si se toma distancia. Pura trampa...

Comentarios

Laura ha dicho que…
Mire doctora, puedo afirmar taxativamente, por el hecho de haber estado allí (forma trucha de validación antropológico-posmoderna) que todo lo que se dice en el videito es verdad: tetas, culos (muchas minas, que portan sendos instrumentos), choripanes, vino, gente que se queda dormida,que se aprieta contra las paredes -para no caer redondo-todo....pero a las 6 de la matina, entre el olor a chori pegado a la ropa, el sudor, el baile loco y Juan Perón, dudo que alguien haya cumplido la expresión de deseo fanfarroneada en el cartel. Pero de ilusiones, también se vive! Sin utopías, no hay esperanzas...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney