vamos de los chicos lindos a los amores perros.

Y coronaremos con un sombrero de laureles jalonado de los frutitos rojos que tenian los laureles en los dibujos infantiles del escudo nacional (nunca vi frutitos rojos en el laurel del que arranco las hojas para hacer la comida) , digo, coronaremos a la reina perra de las transas malucas.¿quien ?
La uruguaya Idea Vilarino, enamorada del borrachin noctambulo Onetti. Esa si que es buena para inducirte a agarrar la gillete azul oxidada que alguien dejo olvidada en el botiquin de una casa vacia y cortarse despacito el hilo que te ata a las cosas terrenales.
Los domingos son bajon, no para mi, sino es algo que me dice la sirena. Por mi parte sigo con mis cosas, pero la muy joputa busca en el google los poemas desgañitados a fuerza de ausencia de la amiga uruguaya y yo la conciento, lo copy lo paste y aqui lo dejo. No mejorarà un domingo down, pero en todo caso es muy bello.

Quiero
Quiero hacer que te olvides de tu nombre
en mi cuarto en mis brazos
quiero amarte
quiero romper al fin
vencer tu piel
y meterme en tu sangre para siempre.
Quiero que hagamos uno
ser tú mismo
enseñarte una última caricia
envolverte cegarte
obedecerte.
Quiero hacerte gemir
quiero quebrarte
deshacerte de ti
anonadarte
que no sepas
no seas
que te entregues
que te olvides
que acabes
que te mueras.

(1958)

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney