viento norte.

alguna vez mis amigos me advierten insusualmente silenciosa y piensan que estoy enferma. Si no estoy de humor  y hago virtud trasmutando el dolor en humor,la furia en chiste, el desamparo en palabra dicha,  si no me rio de cosa importante en la medida de los mortales (nada para la medida del cosmos), si quedo mirando algo que no esta ni en mi cabeza, ni en mi cuerpo, ellos preguntan. Especialmente si no hablo, preguntan. Pura ausencia eso que falta, no hay forma de cercarlo de palabras dichas Sos un hueco para siempre. Eso sos, lo que faltará.
Me preguntan, aquellos que me quieren bien y nada saben, diligentes, que me pasa.No te creas, no siempre, solo a veces preguntan, cada uno encerrado en su propio circulo carroñero de pensamientos, asi somos las personas.  Levanto los verdes ojos y vagamente dejo revolotear insomnio,  cansancio, tanta cosa verdadera,sopesable, saben de mi trajin de aqui para alla. No les suena mentiroso,, la realidad no me desmiente.
Si esos argumentos no alcanzaran , igual no te nombro.
Ante la suspicacia de alguno, uso un argumento cortazariano: Digo viento norte, carajo. Y asi cierro frontera.


de esto hablo:
resiento la vuelta de los días, me deshago en esperas,puteo algunas veces, y me dicen qué le pasa amigo,viento norte, carajo.
 la vuelta al dia en 80 mundos, si no estoy citando mal, por otra parte, no seria extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney