yo te dare, te dare niña hermosa, te dare una cosa, una cosa que empieza con P.

pijapeneporonga . ¿quien no tiene un amigo gay, una prima lesbiana?
Las sirenas ahogadas en vodka apoyan las causas del amor, de los derechos de las personas, de las sabanas con olor a gente que hace cosas, las sirenas quieren el encuentro las ganas los deseos.
No emite juicio ni opinion sobre el gusto ajeno.
Pero con el tema del amor es rigurosa, casi diriamos que es fundamentalista.
Es necesario el amor para soportar la puta vida.
Asi que ya sabemos, los mismos derechos, con los mismos nombres y a dejarnos de joder, que la vida es corta y el olvido es grande.

Comentarios

Andreika ha dicho que…
Absolutamente. Hoy es un día para celebrar.
Mundo Aquilante ha dicho que…
jajajaj, me encanto!
me voy cantando mi canción: Yo te daré, te dare mi Patria hermosaaa...
El amor, sobre todo, el amor.

Mundo Aquí
y allá también.
El Mostro ha dicho que…
Satamente.
En la Esfera Cultural Goliciana existe el matrimonio y el trinomio cuadrado perfecto.

Vendixiones.

p/s: Bergoglio, VTLTA.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney