folletin

Todos los argumentos confluyen en dos o tres historias basicas.  Chica busca chico, es una.y de allí infinitas variantes. Todas las princesas son jovenes, todas las reinas malas, todas las viejas sabias o peligrosas.
Todos los hombres son heroes, todos los hombres rescatan.La sirena termina mal, ¿la foto no lo anticipa?
Historias que terminan bien, o mal.
Él dice folletín. Yo me lo se, yo se que él no puede sino abominar de los folletines, porque solo te gustan si sos puto, o te los tomás en joda.
Pero los folletines son cosa seria, no se equivoque amigo. Chica violada e infeliz mas linda que la primavera encuentra hombre sabio, hombre poderoso y hombre hombre y no deja de ser infeliz y se ahoga en una pecera de muñecas.Señora muere, prendiendo fosforitos para calentarse.
El folletin es una tragedia,, pero contada en clave Puig.
Abomino de haberlo puesto en un folletin, a èl que gusta de pensarse brillando en el cielo con diamantes. El mereceria, a ver, el mereciría una oda, una larga novela rusa, el merecería un tratado de matematica financiera, una enciclopedia ilustrada, un par de tomos del Maria Moliner.
A mi no me sale otra cosa que folletin de papeles amarillos,gruesos,  una tipografía de tamaño exagerado, casi torpe, muy negra. Encima las hojas estan mal cortadas y nosotros dos sin una puta navaja sueca.
No se como salir dignamente, por el foro. Mutis, sirena.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Ya no me acuerdo de los folletines, que querés que te diga...
vodka ha dicho que…
boquitas pintadas de Puig, de eso hablaba.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney