si vos queres que sea verdad, será

si querés que el dia de la primavera signifique algo, ponè un poco de huevo.
no hay que  mirar atrás solo adelante
un poquito nomàs
esperar algo del futuro
creer
en la siembra
y entonces sembrar, eso es la primavera
sacar eso que queda paja seca ramas que no sirven la mierda que dejo el invierno en tu alma
y todos tienen inviernos aunque curtas catorce primaveras nomas
cuanta muerte supe tener alla a los catorce y cuanto sangre sana a veces tengo aca,devastada  me sale primavera por algunos lados insospechados, por ahi en la sonrisa, en la palabra, en la mirada. Por ahi si vos me tocas me saldria primavera por la piel esta de tantos mayos,yo no se, tengo que tenerle fe a la piel tambien, por que no, puede ser todo. 
Y con la mierda de adentro que te sacas hace abono, que sirva para algo. El compost es mierda que sirve.
y ponete a  sembrar.
y creer que te puede nacer algo de vos, dar frutos pronto ,algo soñar, poner huevo, no estas solo, no estas solo no estas solo si  miras afuera si miras adentro nace primavera de algun lado de tus agujeros del cuerpo del alma.
date la primavera datela que es hora de sembrar para adelante. dale primavera, haceme el aguante, te necesito dale que yo pongo lo mio.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Me encantó el lapsus canchero, hay que poner más huevos...
Laura ha dicho que…
Eso, llenarse de brotes, de flores como promesa de frutos, de color. Permitirse una nueva primavera, disfrutarla, ser impertinente, arrancarse las ramas secas.
Un abrazo
GABU ha dicho que…
Cuando tenès razòn,tenès razòn!!!

"Y con la mierda de adentro que te sacas hace abono, que sirva para algo. El compost es mierda que sirve."
De eso tengo cantidattt lopariò!!!

P.D.:Aunque tambièn estoy empollando los huevos pa' que al fin den sus buenos frutos... :)

BESITOS Y HAPPY SPRING ♣

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney