elogio de los años.


si este blog tuviera tags, si los sapos tuvieran pelos, si yo tuviera una segunda oportunidad...
si este blog tuviera tags uno sería "pasan los años" porque por primera vez en mi vida, despues de los cincuenta, empecé a preocuparme por los años.
Eso coincidió con que no tuviera que dedicar mas tiempo a las mieles de la crianza de niños. Una vez que tus pibes terminan la secundaria se te vuelve el tiempo para vos.
Un dia, mis dos pibes vivian en casa aún y me di cuenta que hacia mucho tiempo que no hacia algo por primera vez. De ahi en mas empece a hacer cosas.No fue una decisión, fue un proceso. Lo cuento esto porque a veces se puede suponer que a medida que pasan los años solo advienen perdidas. Hoy, leyendo el diario,el Tiempo Argentino, porque no soy peronista, pero soy una chica progre en el buen sentido de la palabra, vi unos hermosos dibujos de Max Cachimba (antes de tener el blog la plástica no era mi preocupación, pero uno encuentra nuevos intereses, y desangela otros, eso no para) y un reportaje donde le preguntaban al tipo  ¿te preocupa notar el paso del tiempo? Estoy conforme, dijo, de ser cada vez mas viejo porque soy menos pelotudo.
hago mia esas palabras, si señor.
Efectivamente desde un tiempo hasta esta parte, y contrariando lo que pueden pensar los demas, me noto mucho menos pelotuda. Y eso me hace muy feliz.

Comentarios

Laura ha dicho que…
que buen post,,,, realmente hizo ecos!!!!!!!
faltó el pelotudo a pilas!!!!!!1
Darío ha dicho que…
Yo le diría que deje de pensar en el tiempo y disfrute su edad maravillosa. Usted es una pendeja.
la sirena ha dicho que…
lo dice de verdad curiyu? jajaja. Si no fuera por mis amigos de blog!!! Ud. me levanta la autoestima...
el rengo dice un amigos de blog es algo muy limitado, pero yo no le doy bola y sigo poniendo lo que hay que poner, jajaj.
igual hay algo verdadero:soy menos pelotuda porque gestiono mis deseos, y no los dejo para adelante.
GABU ha dicho que…
NILDITA,me configuraste un problemòn porque hasta el dìa de hoy en que te leì,yo creìa que la pelotudez era directamente proporcional a los años... :/
jajajajajajajajajajaj

BESITOS CON ACIDEZ (sì,de la estomacal tambièn) :S
Laura ha dicho que…
Mire las personas somos como el vino: algunos con los años, si son malos de movida, se pican, se hacen vinagre. Otros ne llenan de fragancia, de cuerpo, se ennoblecen (hoy estoy medio pelotuda, se nota, che!)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney