gente hermosa como estrellas.

Desde que tengo el blog no paro de conocer gente hermosa. Por ej. hoy me levante con que el Tomi D Esposito Muller, mitico dibujante de Fierro, me mandó un poema, por los relatitos de la Sirena y el Rengo. Este

Deje que al hastío
el amor lo expulse,
sirena de río
respira agua dulce.

Ya no ponga excusas
y devore el mar,
sirena inconclusa
no aprende a nadar.

Si al pirata cruento
le da el corazón
sirena de cuento,
ambos rengos son.

Mas yo le sostengo
que aunque se flotar,
todos somos rengos
en algún lugar.

 Y la chica uruguaya de La Oriental, me da maquina para que presente algun proyecto a una editorial y sea escritora de verdad como ella, que esta por sacar un libro con Santillana. Y Laura, que me ofrece un espacio en la UBA para que presente el libro casero que me hice con los cuentos del otro blog.
Y Grace, que ahora estudia filosofia y no tiene tiempo para bloguear pero que fue tan buena conmigo, Y asi siguen las firmas.
Les juro, con una mano en el corazón y esto de verdad, que para mi, las pocas entradas que tienen mis blogs (y Artemio Lopez de Ramble, tuvo con 1000 en un dia segun he leido) son tan calidas, que es como si de verdad fueran amigos,no solo por estos gestos tan generosos, sino porque me hacen sentir mejor de lo que soy. Mi amor a todos, pero a todos.

Comentarios

sirena pedigueña ha dicho que…
chaco, ud. guardeme un secreto.Y despues veremos. Acaso me hizo un dibujo? un poema? va a venir a la presentación de mi libro? Ademas sus poemas son muy zarpados
Darío ha dicho que…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...está bien, me resigno.
Darío ha dicho que…
La sirena.
The mermaid, Alfred Tennyson (1809-1892)

Pero por la noche erraría lejos, lejos,
dejaría que cayera mi cascada de rizos,
saltaría aérea sobre el trono y jugaría
con los tritones entre las rocas;
correríamos de aquí para allá, escondiéndonos y buscándonos
sobre los altos y ondulados terrenos marinos en los lechos carmesí,
cuyos plateados riscos se asoman al mar.
Pero si alguien se acerca gritaré
y como una ola saltaré desde las cornisas plateadas
que sobresalen de lo profundo.
Porque a mí no me besaría cualquiera de los atrevidos y
alegres tritones del fondo del mar;
ellos me seguirían y me cortejarían y me halagarían
en el ocaso púrpura del fondo del mar.
Pero el rey de todos ellos sí podría raptarme
y cortejarme, ganarme y casarse conmigo,
entre las ramas de jaspe del fondo marino.
Entonces todos los seres que están en los traslúcidos musgos
del fondo oceánico, se enroscarán silenciosamente
a mis pies de plata, mirando hacia arriba, buscando mi amor.
Y cuando yo cantara alegremente desde lo alto,
todos los seres blandos, ahorquillados y con cuernos
se asomarían a la honda esfera del mar
y mirarían abajo buscando mi amor.
vodka ha dicho que…
no, curiyú, se va a tener que esforzar mas. Cualquiera copy and paste. El tomi d esposito muller hizo un poema original y el Còrdoba se mancho los dedos con tinta para hacer la sirena ahogada en vodka que ud. puede apreciar alli arriba. Siga participando.
vodka ha dicho que…
igual gracias.
GABU ha dicho que…
NILDI,no vuelve hacia uno,ni màs ni menos que lo mismo que uno (sin notarlo quizàs) entrega hacia los demas... ;)

P.D.:Ya sè que mi comentario parece un aforismo Naroskiano (?) pero no fue la idea,que conste en libro y acta porelamordeDior!!
jajajajajajajaajajaj

BESOS Y FEEDBACK'S :D
Darío ha dicho que…
No sienta pena. Lo encontré de casualidad.
sirena quejosa ha dicho que…
Gracias Gaby, las mujeres son solidarias con la sirena, pero los hombres..ah. Mire el caso curiyu, copy and paste, y encima de pedo.
Asi tratan los hombres a las sirenas, maldita cosa. Yo que quiero alguno se saquen el bleizer de pana y lo pongan en la charca para que cruce...
y na. Tendria que haber apostado a Carrasco, que siempre dice que se emborracha por penas de amor y siempre esta enamorado de blogueras, jajaja
En cuanto a ud.yo le podria hacer un script para su fotonovela. El rengo un dia me dijo que seria una buena guionista de stand up.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney