salud sexual.

dedico este post a pablo (de una palida idea) y a jonatan (de roca genocida) a quienes no les gusta leerme post eroticos y me quieren casta y me quieren alba. Y al rengo, por otras razones (basicamente para que se cague de risa) Abajo està la letra.

Oh, baby ahora venite esta noche.

estoy tan caliente como un horno.Necesito tu amorY baby, no puedo aguantar mucho más tiempoAhora esto es cada vez más fuerte y más fuerteY cuando llegue ese sentimientoNecesito una curación sexual, una terapia sexualY me hace sentir tan bienY ayuda a liberar la menteSalud sexual es bueno para míla curación sexual es algo que es muy bueno para mí
Siempre que estas lágrimas azules están cayendo¡Oh, no - y mi estabilidad emocional me está dejandoHay algo que puedo hacerOh, puedo conseguir en el teléfono y llamarteCariño, sé que estaré allí para aliviarEl amor que me das me liberaráY si usted no sabe las cosas que estamos tratandoOh, puedo decirte querida, oh, es la curación sexualArriba!Hagamos el amor esta nocheDespierta, Despierta, Despierta, DespiertaPorque lo haces bien
Sáname, mi amor

Comentarios

Darío ha dicho que…
El rengo está que arde. Pablo y Roca, que la sigan mamando!
sirena que tarararea a ben harper ha dicho que…
ud. como es una serpiente de barro no entiende esas cosas de los humanos.
El rengo no quiere saber ni mu.
Darío ha dicho que…
Rengo, que te pasha!!!!???
Jonás ha dicho que…
¡Que asco! En el comite ya la habríamos mandado al calabozo por puta!
sirena ha dicho que…
jajaja...
roca, no esperaba menos de ud. Tribunal disciplinario ya.
sirena de flores ha dicho que…
Con hombres como los que visitan este humilde blog no tengo otro remedio que hacer lo que girondo decia que hacian las chicas de Flores.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney