las mujeres.

Leo en pagina 12 de hoy una nota del yerno de Lacan, Miller, (jack allain miller) y la memoria me lleva a otro Miller, el Henry Miller -ya no francés aunque por supuesto pululando (ya se Mario que vos decis que pulular esta mal usado, pero yo insisto) que tambien habla de mujeres. Y entre Milér (asi se pronuncia al frances) y el jenrri míler (asi el yanki) me viene a la cabeza un cuento misogino donde todo el tiempo se tematiza la cuestion de las mujeres. Lo publico en mi otro blog.  Y coincido psicoanaliticamente con Miller,el yerno del francés, de que lo femenino es un enigma para los dos sexos, pero mas para el hombre.
Encima el pibe peronista me dice de una amiga: era una walkiria.
Yo no soy nada de eso, ni ya soy una mujer.
Y deje de serlo, nomas, invisible a los hombres. Yo,muerta la sirena, soy una princesa vampira. O tal vez los engaño a uds, y no soy una princesa. Soy una zombie, deshechable, un despojo de la princesa vampira que fui..

Comentarios

GABU ha dicho que…
Y tal vez vengo con cierta estupidez a colaciòn,pero nadieS es ni màs ni menos que aquello que desea ser,porque sin ese deseo,estarìamos bien muertos,o tal vez,a veces queremos vernos y ser a travèz de la mirada de quien nos ama... ¬¬?
(no sè por què,pero algo me dice que hoy estoy media idiota,eso si me miran con un solo ojo,CHAN!!)

P.D.:Coincido NILDI en que el genero femenino es un enigma en si mismo,hay veces en que despotrico contra eso,pero generalmente bendigo mi condiciòn... ;)

BESITOS FEMINISTAS (?)
GABU ha dicho que…
FE de RATAS:

a travèS quise escribirrrrrrr carajosssssssss!!!!

Por lo visto estoy palurda hasta pa' embocarle al teclado... :/

OTRO MUACK

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney