no puedo ser una princesa vampira.

El mostro me quizo ayudar. Me dijo que una princesa vampira tiene que ser cachonda, que puede ser artista o ejecutiva. Y yo trate, pero lo unico que me salio es una zombie.
A ver si les explico,
primero, no doy el phisic du rol. Las princesas vampiras son altas y flacas y yo parezco una maceta y mi voz no hace que nadie se caliente, y no se decir cosas hermosas, solo "cerebros, cerebros". Las princesa vampiras son inteligentes, mucho mas que su partener. Por eso son irresistibles. Yo soy farragosa, pesada, una verdadera cataplasma. Esas minas que tratas de evadir en las fiestas.
Las princesas vampiras rezuman como jugo libido. La líbido es como un aura que las orla. Vos te las imaginas jugosas. A mi el unico jugo que me sale es una espesa jalea cadaverica de los agujeros del cuerpo.
Deforme y torpe zombie, retozo entre cadaveres, podrida y maloliente.
Y todo esta muerto enrededor.
Todo verdor pereció.
Mi chico que siempre me hace bromas que me levantan el animo me dijo "vete gorda y muerta zombie""" y me dejo llorando. Asi no hay forma. Noway.

Comentarios

Tio Pepe ha dicho que…
Sirena, disculpe que discrepe, no le creo, escribiendo así no puede ser una zombie. Tengo varias princesas vampiras en mi haber, y solo me han dejado sus marcas, ahora les huyo.
Levanto mi copa por usted. Salud!!
Laura ha dicho que…
Mujer... no puede ser tan así. Realmente te sentís así???? Me preocupa...
zirenazombie ha dicho que…
tio pepe, gracias. Como no soy feminista como mi amiga Musidora, casi siempre acepto los piropos, alegrandome.
Lola: si que me siento asi, "cerebros, cerebros"
GABU ha dicho que…
NILDA,no me jodàs que postalina te sentìs tan alteradamente desfigurada???

Para mì que vos te estas forzando a ser lo que algùn otro querrà y asì la cosa no va!!!

Sos bonita mujer,tenès una esencia muy lumìnica,imposible de que pase desapercibida,entendelooooooooo porelamordeAlà!!
jajajajajajajajajaaj

TE DEJO UN APAPACHO GIGANTE ♣
vodka ha dicho que…
gabu....."cerebros, cerebros", jajaja.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney