la azafata del tren fantasma



me seduce la azafata del tren fantasma, me tira palabras.me dice comete un mantecol que seras salva, me invita a subir No hay que subir al tren fantasma,no con desconocidos, no subas al tren fantasma En los carruseles algo cruel mora, en su mirada de azafata cadáver merodeae en los pasillos, que haces putita  que no encontras la salida  se hace tarde en este mes los dias se acortan y vos sin calderilla no podrás volver  nadie conoce ese puerto,no subas nilda no te subas al tren fantasma dice la voz de una madre que no es la mia (tal vez mi propia voz de madre) ellos los que te dicen que saben no saben nada, insiste y te daña la azafata,con mantecol la vida es  mas facil o  ya se hizo tarde es de noche el Ital Park cerró es de noche quedaste del lado de adentro rodeada de phantomas.dormiras en el pequeño cobertizo donde adivina la suerte o tal vez venden tickets para el pulpo o el scaletrix  un  rengo que perdió la pierna en un accidente con muertos y ahora solo le queda esa pega. pero es tarde él ya se fue a su aldea y nunca volverá ¿sabes lo que significa nunca? Nunca.
Dormirás entonces en el lugar del rey adivino, escuchando a Invisible.
A la mañana donde estaba el ital park habrá un cartel amarillo del Pro. Macri vela por la nación con carteles amarillos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney