no me dejes caer, asi,


A ver.... digamos año 1998, ya pasaron 13 años. Una vida.Se grabo cuando nacia una pibita que hoy se mira como le queda el  el jean en en la luna del espejo, de cotelè. 
La costanera sur estaba tan llena de mugre como ahora, pero en ese momento la laguna de los coipos (?) tenia agua. En el video se ve agua. Ahora solo hay totoras y supongo que algun lagarto overo o tal vez serpientes que vienen en camalotes del paranà, del rio uruguay. No hay laguna. Una laguna sin agua, alli.
Ademas (gestion macri) no se puede bajar adonde se hace la ranchada porque esta bloqueado.
Vos viste, si no tenes 13 años y entonces todo recien empieza, que seguis viendo las cosas como fueron, aunque cambie, en una segunda escena, como si atras de la escena estuviera la otra escena. Y para  mi todo esta como era y ese video fue filmado ayer.
¿alguna vez conte que me gustan los pericos? Especialmente con el bahiano, especialmente cuando canta en un falso ingles (rana rana ranaguey o guey!!!)
UH, NO ME DEJES MORIR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
UH NO ME DEJES CAER EN LA TRAMPA...............................

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney