se murio algo que amaba.

se murio mi perro y no sabia cuanto lo amaba. Se llamaba Forest y era parte de la casa. No habia dia en que no fuera acariciado. Era un rompepelotas, pensamos mil veces en regalarlo ¿pero a quien? ¿quien querria un perro loco que gustaba de sacar mi ropa sucia y sentarse arriba para olerla? ¿Quien querria a un perro que mordio a su dueño pero gustaba de dar la patita y de ponerse a cada rato para ser acariciado? Era parte de mi vida. y recien llegue del supermercado y la casa esta sola sin mi perro al que amaba.Duerme el sueño de la muerte aca afuera, a veinte pasos y llueve y no se puede abrigar. Todo verdor perecera.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Uuy que terrible. Yo recuerdo cuando murió mi gato (y para más lo vi morir) y lo que fue para mi ese día, el siguiente... y son imagenes y sentimientos que permanecen por siempre dentro de uno.
GABU ha dicho que…
Uhhh,NILDI... Te dejo un apapacho GIGANTE!!!

P.D.:Solo aquellos que supimos tener como confidentes a una mascota sabemos lo que duele cuando ya no estaràn a nuestro lado... :(

BESITOS MUCHIOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney