el circulo de baba.

Ignoro quien eran sasha o sissi, en la cancion de Fito. Los otros hablaron de una serpiente atrapada por un circulo de baba de un sapo, y he trazado, como si fuera vidrio molido, circulos de sal para las babosas.
Algo me tiene atrapado. Un circulo de baba.
La saliva de sapo no puede ser que mantenga tullida a la serpiente, dentro del circulo.
¿uds. se sintieron atrapados alguna vez? ¿Se imaginan estar en una secta malevola de subnormales que recitan mantras y se tusan el pelo y tienen rituales vergonzantes, arrodillarse delante de la imagen de un triangulo o cosas asi?
Hay algo peor.
Que no haya subnormales ni mantras ni nada. Que el circulo de baba sea absolutamente invisible, inodoro, insipido, y vos estas atrapado porque se te canta.
y te vas quedando cantando sola en tu circulo de baba.
y ya no querer salir.
hoy no querer
salir.
recen por mi.

Comentarios

El cazador de babosas ha dicho que…
Fabulósico. Si, me ha pasado, creo que a eso le llaman neurosis obsesiva. Salir cuesta, porque es doloroso.
GABU ha dicho que…
A veces me pongo a pensar que como todo círculo algo/bastante vicioso,uno la juega de cazador cazado y así siempre será complicado zafar anque esquivar el bulto... :/

BESOS Y ATAJOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney