cuando venga la muerte no le ei de poner asiento,asi no vuelve a venir y le sirve de escarmiento.

Mi abuelo italiano, que vino despues de la primera guerra y se murio antes de Peron, era medio ingeniero: invento algo para reflotar submarinos y hacia incubadoras de huevos. Tambien era, en esos tempranos tiempos, algo asi como un fotografo. Creo que fue un oficio de corto tiempo.
No tengo esas fotos, pero recuerdo fotos en los cementerios. La gente se sacaba fotos en los entierros.
Si hay algo mas extraño a nuestra sociedad donde el luto esta demodèe,y los velorios son una puesta en escena de un director mediocre, con protagonistas que no se saben la letra, es las fotos de muertos. Si hay alguna violencia, esa es la muerte.

He visto fotos de niños muertos puestos en pose de vivos con sus hermanitos. Les voy a ahorrar el bochorno,porque a mi me vuelven las imagenes  en la oscura noche y esos fantasmas se me meten en los sueños.

Pero en cambio, voy a hacer algo sanador. Prestarles una chacarerita del Cuchi Leguizamon y el  Barba Castilla. Hagan de cuenta que hoy es el dia de los santos difuntos para que este post sea oportuno.


Comentarios

Jazz ha dicho que…
"............He visto fotos de niños muertos puestos en pose de vivos con sus hermanitos. Les voy a ahorrar el bochorno,porque a mi me vuelven las imagenes en la oscura noche y esos fantasmas se me meten en los sueños."

Esto me hizo dar un escalofrío por la espalda.
Anónimo ha dicho que…
I loѵe reаding аn article that can make mеn and wοmеn thinκ.
Also, many thanks foг permitting me to comment!
Also visit my web page ; http://bnswiki.com/
mamagaby ha dicho que…
Hola!!! Estoy buscando está chacarera cantada, me pasarías el link, que el que posteaste ya no está, x favor?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney