automarketing y narcisismo

Nadie sabe nada ¿Ok? Entonces desde ahí, se tiene la obligación de ser gentil, cordial y sobre todo generoso y honrado con los saberes que se poseen, siempre escasos, siempre provisionales. Por definición.
Hoy fui a escuchar una presentación de  una superespecialista de mi sector de laburo (las adicciones) una pelotuda que todo el tiempo se arreglaba una gorra "colgada al estilo del che" y  trataba de arrasar al auditorio  con cocardas de investigación académica y cosas asi.  Hablaba como si hubiera inventado un trabajo que nosotros venimos haciendo, sin ninguna pompa ni colgándonos caireles de los tapados.
Me queda el sinsabor de saber que  se hace automarketing, se chapea y miente, en el mismo lugar en que nosotros -que hacemos cosas parecidas- trabajamos con la humildad que imprime el tener mas fracasos que éxitos
A mi que me cuesta tanto creermela, la veo pasar moviendo sus penachos floridos y me da ganas de ahorcarla con mis propias manos, como a una gallina. 
La sirena es un pescado de cuidado :Ella no se la cree y no permite que nadie se la crea. Ese es un problemita que tiene..

Comentarios

Moscón ha dicho que…
¿Y como no le tirasrte un (por ej,)"¡Che tilinga,que viniste a contarnos,que en invierno hace frío y en verano calor?!".
GABU ha dicho que…
Aaaaaajajajajajajajaj

Me hiciste reir mucho NILDI!!!!
jajajajajajajaaj

Bah! En realidad me río de los neRRRRvios que me da la pelotudez inconmensurablemente infinita de la gente...

P.D.:Pobre tipa,no la debe escuchar ni el 'bobby' -o sea, su propio perro-,cuando alguien chapea es señal que es un triste y miserable infeliz!!!

BESITOS CATÁRTICOS :)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney