queremos tanto a Mario

Un amigo de la casa, un bloguero que me ha dejado a lo largo del tiempo  comentarios y consejos literarios -le debo la lectura de Sheppard- , con el que mas de una vez nos agarramos a las piñas virtuales (los peronistas son incorregibles, decìa Borges) empieza un programa de Radio en la vecina orilla, que no es Montevideo sino Córdoba. Si una agarra río arriba llegaría a la Cañada, verdad?
Le debo un par de favores, uno de los cuales es la tapa de mi libro que la mayoría tienen uds. en su poder, porque confiando en que no se vendería un ejemplar, he regalado a diestra y siniestra. La tapa es hermosa y no me la cobrò.
Por eso, porque estoy en deuda  y por que le tengo confianza al producto, le hago propaganda a su nuevo programa de radio, creo que es un micro de lunes a viernes y un programa mas largo los sabados, en Continental de Córdoba . Suerte Mario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney