poniendole el pecho a los sesenta...

que dificil es identificarse con los viejos, verdad?
A esta foto yo la titularia "genio y figura"
Ella te mira descaradamente, te desafia, en realida parece a punto de pelear. El mete la panza y saca el pecho, los dos muestran sus emblemas de otros tiempos.
A ver si podes conmigo, dice ella.
voto una mirada bondadosa que lime la presuncion de que el tiempo es un tirano. No me querria topar con esta mujer en una discusion, es de las que te clavan el cuchillo sin decir agua va.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Juaaa!
marileni ha dicho que…
Η φωτογραφία ειναι μοναδική!!!

Φιλία απο την ελλαδα....
jfc ha dicho que…
Como las pinturas, las fotos le dicen a cada uno algo diferente, creo.
jfc ha dicho que…
Estoy pegando esto en algunos blogs porque me parece terrible, algunos se ríen a nuestras espaldas y no aparece en los medios. Perdon que no sea del tema de la foto, salvo porq mis 63, esto va a pasar en nuestra zona sur donde hay pocos espacios verdes,un beso Nilda.
EN UNA VERGONZOZA SESIÓN EN SENADORES SE APROBÓ EL PROYECTO DEL DIPUTADO OTTAVIS PARA DESAFECTAR LA LAGUNA DE ROCHA.
La iniciativa impulsa la cesión de una gran cantidad de tierras al club de la Ribera, también a Racing. Sin debate, fue aprobada por Diputados bonaerenses en plena tragedia por las inundaciones. El avance encendió la polémica. El viaje de Angelici a Qatar ¿fue para conseguir inversionistas?
Agradecemos los exelentes discursos y mociones del Senador Orlando Costa, la Senadora Gainza,El Senador Asseff y el Senador Vazquez que defendieron con argumentos fundamentados a la Laguna de Rocha y a los vecinos que se van a inundar.
Repudiamos la intervención sin ninguna fundamentación del Senador de Fazzio del FPV, que entrega gran parte del ecosistema de Laguna de Rocha a dos clubes de futbol millonariosy que él mismo en su discurso reconoció que se harán 10 canchas de futbol y vestuarios, con risas y si el menor tapujo.
Esta ley anticonstitucional es repudiada por los habitantes de Esteban Echeverría que hace 10 años vienen luchando por proteger la Laguna de Rocha y el Bosque Aledaño.
Lo más repudiable del Senador de fazzio es que dice que da prioridad a la gente cuando la gente yá lo llamó a su despacho y le dijo que prevenga inundaciones y muertes.
El mismo Senador por el FPV reconoció que hay gente que vive en el agua en Esteban Echeverría y luego propone votar la desafectación.
Este es el tipo de políticos que nadie debe volver a votar.
Por supuesto acá no termina la cosa por que un gobernador que firmó la promulgación de una reserva natural sería vergonzozo que ahora como hizo el Senado firme para que se desafecte.
Por que entonces vamos a pensar y de hecho pensamos que ni leen lo que votan,que ni leen lo que firman.
Y que basta la presión de dos clubes privados como Racing y Boca para que la clase política y en particular el FPV desafecten una reserva y nos pongan a todos en peligro de inundarnos.
Vayamos viendo quién nos representa y como de manera permanente legislan contra el pueblo.
Hoy logramos que todo salga a la luz y que no se vote a oscuras con arreglos de pasillo como en Diputados.
Paso a paso nosotros vamos por todo, ténganlo bién claro
La Laguna de Rocha no se toca!
Vecinos de Los Barrios Aledaños al Centro Atómico Ezeiza.
Tala de 500 árboles históricos de 1944, muerte de animales rellenos y los próximos inundados son los efectos que ya se están viendo de la votación de esta ley anticonstitucional

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney