casi certeza

aguardo oscuras noches sin lunas ni soles sobre inmoviles landas
Jean Genet
                                                                                                                                            


 y mas allá hay monstruos
¡cuidadme de la caida!
poned en volandas
tules como escudos
para que pueda hamacarme
en el mientratanto
Venid a mi, liana salvadora
pan nuestro de cada dia
ilusion ¡a vos te grito!
Me agarro de lo que me das
vida
balanceandome en el risco
cierro los ojos
y cuando los abro
laterales lunas pasan en abanico por el cielo
de menguante a creciente
de creciente a menguante
demasiado rapido, hermano
Ella, la muerte siempre sorprende
quien lo diria
no te angusties, mujer
¿acaso la jovencita
no tenia ventisiete?
y que vachachè
Pero ahora es casi certeza
el campo oregano
mortajas de color ciclamen

que odiaria con fuerza
y me taparán sin abrigarme
cuando la perra me muerda
llenandome el utero de ovillos
o  el corazon  explote
de una puta vez
o  saliendo de casa esa migraña
que no cesa
termine dandome respiro

no importa como,
tal vez soñando
pero en el sueño quiero estar
saltando con rojas zapatillas
mirando los mapas
pensandote
sin lamentarme
que el tiempo perdido en vos
haya sido
tiempo ganado




                                                 


Comentarios

Pipipi 7 ha dicho que…
que bello!!


poned en volandas
tules como escudos
para que pueda hamacarme
en el mientratanto

mirando los mapas
pensandote
sin lamentarme
que el tiempo perdido en vos
haya sido
tiempo ganado


me encanto
me encanto
me encanto
tenes muy linda pluma

te sigo n.n

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney