la sirena y la falta de feminismo

Una quiere mirarse de reojo en el vidrio y verse bien. Desde que el tiempo es tiempo pasò así. Yo soy de las que van a trabajar con la cara lavada y no me enorgullezco de eso.
Justifico mi decidia, en esas  mujeres  que quizà fueron lindas en su juventud y no saben ser lindas de viejas, no encuentran el nucleo de su belleza y se llenan la cara de botox y de siliconas deformandose como si estuvieran tomando corticoides.
Ayer vino un nuevo seguidor al blog, desde Sevilla. (en el cafe de chinitas, dijo paquiro a frascuelo,  soy mas valiente que tu, mas gitano y mas torero!! cantaba yo esta mañana mientras el frio me torcia las manos en este dia de perros)  Le pispie el blog y aparecio esta sirena, la mas inesperada.


Comentarios

Pipipi 7 ha dicho que…
la belleza en la vejez depende de la elegancia con la que se tome el paso el tiempo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney