es extraño lo que pasa con algunos muertos.

Con Luca, por ej... si tanta gente lo hubiera seguido en vida Sumo, Prodan hubiera tenido mas guita para ginebra y  un colchon en la cama para morirse.
Lo mismo con Kafka. Con tantos.
Con mi hermano -muy spinettiano èl, tanto que le gustan muchisimo los temas mas nuevos que nadie evoca.- hablabamos de la cantidad de -merecedìsimos- homenajes post morten a Luis Alberto.
Uno descubre a los grandes no necesariamente en vida. Mas vale.
Por eso un pibe de trece puede escuchar hoy Artaud y decir ¡mamita querida! o el equivalente de sorpresa que le quepa a esta generaciòn.
Yo -que no soy una visionaria- pero que estaba en el lugar debido en el momento correcto, me comprè apenas saliò el Libro de Almendra libro almendra completo
Como curiosidad para los asiduos lectores del blog, observen en la pagina numero 15,  la frase de bob dylan que esta en la columna derecha del blog. .. la frase me viene de ese libro, y desde entonces... !!!!

Se sus textos casi de memoria. solo para nostalgicos, o buscadores, o gente como una.
Cada imagen puede ser agrandada.
(justo en que pensaba, en vos, nene ... cai muerta...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy de las que se toma su tiempo para descubrir asombros: intérpretes, escritores, cantantes, poetas, artistas. A veces llego tarde para sus vidas pero nunca para sus obras. No fue el caso de Luca pero sí del flaco. ¡Hermoso el libro!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney