conozca a su bloguera.

Una vez contestè el cuestionario proust. Como Proust lo contestò dos veces, yo no puedo ser menos
Por supuesto me encantaria que uds. lo contestaran,
Proust.jpg


¿Cuál es para usted el colmo de la miseria?

La opinión tan extendida de que hay gente que está bien que viva mal. Por que "son "negros", y alos negros ni justicia. (aunque aclaren que son negros de alma, por que,claro está no son racistas)

¿Dónde le gustaría vivir?

Donde encontrara cierta armonía que no tengo. Se me ocurre en este momento de furor que me gustaría vivir en la puta madre que me pariò.

¿Cuál es su ideal de felicidad en la tierra?

Aspiro solo a momentos felices, jalonando la vida toda.

¿Para qué faltas tiene usted más indulgencia?

Para las que derivan de la soledad.

¿Cuáles son sus héroes de novela preferidos?

Esos personajes de S.King que se dan cuenta que algo anda mal en el pueblo mientras los demás siguen como si nada.

¿Cuál es su personaje histórico favorito?

¿Lorca es un personaje histórico? O acaso son solo "históricos" los militares?

¿Sus heroínas favoritas en la vida real?

Las mujeres que salen de abajo y no se dan por vencidas, pero no se consideran de bronce. Detesto la sobreactuaciòn, la victimizaciòn y odio a las personas que tienden a creerse gran cosa.

¿Sus heroínas en la ficción?

Me gusta el personaje femenino de Verano del 42, al menos en este momento me vino a la cabeza esa mujer joven con su marido en Vietnam que se dejar querer por un adolescente.

¿Su pintor favorito?

Me gusta Hooper, he impreso alguna cosa de èl.

¿Su músico favorito?

Me gusta mucho la musica de los 70, el rock, Me gusta escuchar a Aznar, a Ben Harper. Y tambien el blues. Amè mucho la musica del primer spinetta. El rock nacional de cuando era joven

¿Qué cualidad prefiere en el hombre?

No importa como luzca por afuera, me importa que siga vital en el alma, que tenga sentido del humor, que se cague de risa de si mismo.

¿Qué cualidad prefiere en la mujer?

La que no tengo: que se sienta especialmente segura de si,no importa como luzca.

¿Su virtud preferida?

La que tengo: la empatia

¿Su ocupación preferida?

escribir

¿Quién le gustaría ser?

La que soy, pero sin hacerme malasangre por cosas que no merecen la pena.

¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?

Me parece que me importan los demas, sin ser abnegada ni sacrificada ni excepcionalmente generosa: me importan.

¿Qué es lo que aprecia más en sus amigos?

que me quieran, que me cuiden, que me hagan reir

¿Cuál es su principal defecto?

Esperar la aprobaciòn de las personas.

¿Su sueño de felicidad?

No deteriorarme demasiado con el paso del tiempo

¿Cuál sería su mayor desgracia?

Cualquier cosa que le pase a mis hijos.

¿Sus autores favoritos en prosa?

Kafka, Salinger, Borges, Cortázar, S.King, Tuñon (del que sin embargo no tengo ningun libro), me gusta mucho leer a Pizarnik. la novela negra norteamericana,

¿Sus héroes en la vida real?

La gente buena.

¿Qué detesta sobre todo?

a la derecha reaccionaria,

¿Qué personajes históricos desprecia más?
A los que "la hicieron bien", que hicieron fortuna sobre la sangre derramada de inocentes.

¿Cómo le gustaría morir?

De muy vieja, siendo flaca, pero no por enfermedad, sino porque finalmente lo logré, lucida, tranquila, diciendo, bueno gorda, te llego la hora. podes descansar, vida nada te debo, vida nada me debes.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
¿Cuál es para usted el colmo de la miseria?
Que ser oveja se consiodere virtuoso.

¿Dónde le gustaría vivir?
En la casa de mi abuela.

¿Cuál es su ideal de felicidad en la tierra?
Encontrar lo que busco.


¿Para qué faltas tiene usted más indulgencia?
Para las mías.

¿Cuáles son sus héroes de novela preferidos?
Los inteligentes.

¿Cuál es su personaje histórico favorito?
Diógenes el Cínico

¿Sus heroínas favoritas en la vida real?
Me gustan mas las Cocaínas que las Heroínas.

¿Sus heroínas en la ficción?
Las reventadas rescatadas.

¿Su pintor favorito?
Dalí. Norman Rockwell.

¿Su músico favorito?
Uh, muchísimos.


¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
Honestidad intelectual.

¿Qué cualidad prefiere en la mujer?
Belleza.

¿Su virtud preferida?
Tratar de entender.


¿Su ocupación preferida?
Hacer lo que tenga ganas cuando se me da la gana.

¿Quién le gustaría ser?
Alguien envidiable.

¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
Soy un cabrón berretinudo.

¿Qué es lo que aprecia más en sus amigos?
La respuesta.

¿Cuál es su principal defecto?
La reacción instantánea sin medir consecuencias.

¿Su sueño de felicidad?
Abolir los dolores sociales.

¿Cuál sería su mayor desgracia?
Que me entierren vivo.

¿Sus autores favoritos en prosa?
Uf, también un montón.


¿Sus héroes en la vida real?
Aquellos que terminan con las injusticias, o al menos tratan.

¿Qué detesta sobre todo?
Mi pelotudez.


¿Qué personajes históricos desprecia más?
Los que manijean la superstición.


¿Cómo le gustaría morir?
Todavía no tengo gusto por mi muerte.
vodka ha dicho que…
yo tambien detesto mi pelotudez, pero la belleza, querido Alejandro, està sobrevaluada.
Moscón ha dicho que…
Mirá yegua, el taita de la naifa de Verano del 42 se fue a la segunda guerra mundial, no a Viet Nam. Tomá.
Me refiero a las minas lindas, las bellas, no las que están en vidriera.
Pipipi 7 ha dicho que…
vida nada te debo, nada me debes. genial
voy a ver si lo publico :)
vodka ha dicho que…
Belen, que no digan que yo no le avisè, es una parafrasis (una vuelta) sobre un poema de Amado Nervo que termina así: ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz! que yo cité de memoria, como tantas cosas. Siempre lo bueno lo escribio otro antes.

Moscon, no me diga yegua. Ignorante, no mas.¡el 42! ¿vietnam? jajajja.
Darío ha dicho que…
Me gusta saber que compartimos demasiado... Abrazo.
JLO ha dicho que…
uh me había perdido esto.... me gustaron tus respuestas.... renegás de la belleza pero queres envejecer flaca y sin deteriorarte ja, dale, ponete las pilas! terminemos hechos mierda que eso es vivir la vida jaja...

yo creo que un día lo publico en mi blog así te pones contenta y de paso hago otra entrada sin pensar mucho... te va?
vodka ha dicho que…
me encantaria que respondas el cuestionario Proust Jose Luis!. no es moco de pavo, si lo haces con una mano en el corazon. Y si, esta bueno pensar que piensa uno de ciertas cosas.!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney