con todo un infierno en digestion.

estos días estuve pensando como el organismo humano transforma todo nutriente en heces. Cualquier cosa que comas, terminara siendo deshecho: Suponete que comes engrudo, queres hacer unos ñoquis y se te pegan en la olla y te sale una porquería pero tenes hambre y no hay otra cosa, y encima no tienen sal, y les pones un poco de aceite, y es aceite de soja que tiene olor a pescado.
Vos te comes eso, y despues eso va a formar el mismo deshecho que si hubieras comido suponete algo muy rico, algo que a vos te guste mucho, una carne muy tierna, de esas que se deshacen en la boca, con una salsita demi glasse y unas papas españolas con perejil y ajo.
El cuerpo hace su tarea, y al tiempo es un deshecho tan parecido al que generó el engrudo que a priori son como de la misma especie. Mierda es mierda.

Asi la vida.
Al final seremos puro deshecho, heces en la tierra, polvo en el aire Hayas sido bueno, malo, un canalla, un santo, alguien en la mediania. Sin embargocomo pasa con el alimento,  la diferencia serà lo que nutriste en tu paso por este colectivo humano, en esta farsa que es la vida, La diferencia esta en el gusto, el olor,el sabor que le diste a esto que se llama vida.

Es una taradez claro, pero no puedo dejar de pensar en esto. Nos cagaremos muriendo, no hay otra. Pero espero haber sido mixtura fina y no engrudo. ¿quien lo puede saber? Pienso estas cosas, la mato y aparece una mayor



Comentarios

Moscón ha dicho que…
No todo es mierda, se puede hacer música con un pedo.
vodka ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vodka ha dicho que…
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte 5
tan callando

y esto, claro.


Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Manrique y Quevedo, dos nenes que lei en la secundaria!
Amapola Azzul ha dicho que…
Mejor no matar nada ni a nadie, un beso.
Bonito blog, enhorabuena.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney