el deseo.

La salud mental consiste en tener vivo el deseo ¿deseo de que? deseo vivo, de seguir buscando, encontrando y seguir caminando. De no llegar nunca, del camino.
Uno de mis poetas preferidos es Fandermole. No es que me guste tanto como cante (preferiria esto cantado por baglieto, por aznar, seguro)
No soy mujer de rio, pero escuchandolo lo soy.
Tengo un deseo de río, soy una verdadera sirena de rio cuando lo escucho. Una sirena del parana, deseante. A despecho de la carcaza, de los años y de las desilusiones. ¿si todavia deseo? Claro amigo, hasta que saquen con las patas para adelante. Yo quiero mas.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Esa es la actitud. El deseo es salud, y río incesante... Un abrazo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney