aca, los amigos de mail y los que me leen desde hace rato saben que me voy a Europa, en realidad me voy primero a Roma. y despues a lugares que por ahi no existen. Gustavo me dice que Venecia es un lugar estúpido para visitar, solo para turistas, Quique afirma que Toledo es demasiado escarpado, y no me manda la posta de que hacer en Barcelona. Y tambien me remite Sirenas. Los demas me dan animos. Y yo con esta seca de escritura, esta rebarba de malestar inexplicable a no ser por la neurosis, este alma que se me sale por la garganta. Se que tendria que escribir unos haikus, pero me da paja.
por eso agradezco a Nanda los versos de Nora Hall, que me envia en italiano, un idioma que debe cabalgar por mi sangre sin que yo lo entienda, olvidado entre mis genes.
que parezcan sirenas, y la dulzura del italiano

un vidrio azula el mar
la sombra del balcón urde un ramaje
un pasadizo de reflejo de luna
que también pasa y vuelve
como un mareo

un vetro inazurra il mare
l'ombra del balcone ordisce una chioma di rami
un passagio di riflesso di luna
che anche passa e torna
come una vertigine


Comentarios

JLO ha dicho que…
que mejor que ir a Europa para superar lo que sea... y ahí todas las ciudades existen, todas tienen algo para ver... bah, todo viaje es placentero a pesar de uno mismo... a disfrutarlo entonces....
Darío ha dicho que…
Vaya vaya, pero no olvide ...
Silvi Rivoira ha dicho que…
… Afirma el pensador que el propósito fundamental de todo viaje es el regreso.
Las grandes distancias me enseñaron a ver mejor la esquina de mi casa.
A.Dolina
Buen viaje!
quique de Lucio ha dicho que…
Vaya a Barcelona...vaya y vealo todo, porque el asunto no es lo que miras, sino lo que ves. Su ojo no es inocente, está comprometido, según dice mi estimada poeta Katharina Coles. Pero después regrese, por supuesto.
José A. García ha dicho que…
¿Qué importa lo que digan los demás? Lo importante es el viaje no el destino.

Suerte

J.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney