Como no pienso votar a Scioli y no se me ocurre ningun analisis lùcido, me dedico a escribir aguafuertes europeas

Yo, que tengo 59 años, vi en el gobierno K el cumplimiento de muchos anhelos, muchas banderas que he levantado en mi vida. La militancia no me llega para meterle el voto a Scioli.
Para mi es una década ganada (como para las amas de casa, los ferrocarrileros, los de YPF, los que esperaban que las Madres tuvieran una respuesta del Estado, los que por los planes sociales salieron de la pobreza, etc, etc, etc) Lectura simplista, la mía. Tan valida como la de cualquier ciudadano. He dejado mi otro blog porque salì lastimada del odio antik.
Yo milito mis creencias.
Será algo mezquino, pero mis creencias no son mezquinas.
no se si me fallo la fe o la Voluntad (el libro de anguita y caparros, en este caso) o acaso...

por eso escribo aguafuertes europeas. Y parafraseando al gordo Soriano en No habra mas penas ni olvidos " pero si nunca milite en politica, siempre fui... populista" (salud amigo Unfor)
que el buen señor me pille confesada.

Comentarios

GrouchoMarx ha dicho que…
Interesante visión. Después de una década ganada, es lógico que no nos den ganas de votar a Scioli. Una absoluta traición de Cristina a la militancia. Entiendo cuál habrá sido el motivo que la llevó a aceptar esa opción.
Obviamente habrá advertido que la única carta ganadora era Scioli rodeado de un grupo afín al kirchnerismo. Pero no es lo ideal. Se cayeron todos los candidatos. El último, Randazzo no medía y esto suena como una decisión para asegurar la victoria, la continuidad con un perfil moderado o un retroceso no muy violento. Pero como a ninguno de nosotros nos consultó, le agradezco lo hecho en 12 años pero hasta aquí llego.
Yo anticipé que voy a votar al progresismo en serio, a Margarita, que tiene un proyecto claro y lo expresó en TN: meter presa a Cristina. Y en el ballotage seguramente vote por Macri, que no me genera las dudas de Scioli y probablemente, gracias a nuestra colaboración, consiga alzarse con el poder y, seguramente, quedarse por 8 años. Hay que olvidarse de Scioil y pensar en cómo y volver en 2023 cuando ya no pueda reelegirse al tragabigotes.
Por más que esté Zannini con el gobernador de Bs.As. tenemos fundadas dudas y debemos votar seguros. Y no vale mariconear con el voto en blanco. Hay que ser firmes. Tenemos dos opciones y si no nos gusta Scioli, votemos a Macri que tiene un proyecto claro y contundente. Sin la blandura ni titubeos de Scioli.
Y de paso con esta valiente y arriesgada decisión, le haremos ver a CFK que no se juega con la militancia. Que nuestras convicciones son inalterables. Casi siempre. Por lo general. Algunas veces. Circunstancialmente.
vodka ha dicho que…
ni en pedo.
y la ironia guardela para el que la sepa apreciar, no para un blog de poesia (?)
Moscón ha dicho que…
Cosa de tilingos quedar mal con los de adentro para agradar a los de afuera.
Moscón ha dicho que…
Perdón , quise decir por.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney