Polaridades

Me cuenta mi hermana de Afrodita, la que nacio adulta de la espuma
 Maldita diosa que como un parasito caribeño se me metio en el seso, secandolo, reduciendolo (a algunas horas del dia) a un nuez moscada Abducida por Afrodita, intento explicarmes mi conducta singular, que no condice con el coeficiente intelectual que me mide el Raven.

Parece ser -he investigado- que las mujeres tenemos muchas diosas que se pelean por nuestra alma. En el Olimpo ellas actuan como lavanderas de clase baja, disputandose  patronas. Algunas diosas mantienen el fuego del hogar encendido (imaginese ud. una sociedad sin fosforos, ni magiclic: mantenerlo vivo aseguraba cobijo en la casa, algo caliente a la vuelta, solo las que no servian para nada dejaban que se consumiera)
Otras  -Atenea, por ej.- gustaban hablar con hombres de cosas importantes,sus charlas versaban sobre la ciencia, el saber, la filosofia en general. Decir que "mujeres sabias" es un oximoron, es despreciar el poder Atenea.Eran en un mundo de hombres -como el mundo de los negocios, hoy dia- interlocutoras validas.

Tambien hubo de haber diosas feministas y triunfadoras, independientes, Y diosas sabias, que pueden estar solas escuchando musica de Erik Satie, con un nespresso en la mano, sin necesitar de familia, hombre o patrimonio. Esas tenian -las sabias- el merito de envejecer intensas e integradas.

Las que han estudiado esta cuestion de las diosas dicen que las mujeres armonizadas, en su eje, bailan la musica de cada una de ellas, expresandolas todas, sin dejar que ninguna arrase, tomando de cada una (una a la vez) cuando es necesario.

Eso explicaria que no es que yo he perdido mi eje, sino que mas bien, fluyo en el mar , sirena en vodka.
Es necesario que a veces sea asi.

Me quedo mas tranquila.https://youtu.be/YjOYSgAhfqQ

Comentarios

Nanda ha dicho que…
Buen tema el de Los piojos,siempre hay una canción que dice algo de lo que sentimos!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney