y llegó nomas.2016, traeme ventura. Y a mis lectores tambien, que tanto!!!

el mejor de los tiempos, el peor de los tiempos dijo Dickens y es dificil de superar.
El año 2015 me trajo operación, bajé de peso, subí de peso, viaje mucho y ya tengo mis vacaciones arregladas, escribí bastante, mi hijo esta a punto de dejar mi casa para irse a vivir con la novia y definitivamente nos quedamos solos con Jorge, pero de verdad.
Uno debe recrearse cada año y el almanaque -esa convención- te marca el ritmo.
No me gusta el destino de estatua de sal, me sirve que la arena del tiempo (para usar una imagen tanguera) me tiña de plata las canas y yo despues le ponga violeta o morado.
hoy fue un dia especialmente malo: no me he sentido bien. Pero el futuro..ah, el futuro.
que haya mañana ya de por si es esperanzador. Yo espero cosas. Y espero que sean buenas
Lo mismo quiero para uds. lectores:putos,los quiero.
Entera o a pedazos.: hasta la raíz, como canta Natalia Lafourcade.

Sigo cruzando ríos, andando selvas, amando el Sol,
cada día sigo sacando espinas de lo profundo del corazón,
en la noche sigo encendiendo sueños
para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney