24 de marzo de 2016 -40 años del golpe/ Algunas fotos que saqué













Creo que se nota mucho que saque la mayoría de las fotos desde arriba. Había un micro abandonado sin techo, de esos que pasean turistas, pero viejos. Me subí ahi, y desplegué como pancarta mi remera recien comprada, y sin ponermela, como si fuera una bandera. La gente pasaba, reía, especialmente la de clase media -la mia, no tengo porque avergonzarme- y me sacaba fotos A mi la marcha me dio alegria porque fui a putear a macri pero terminé cantando vamos a volver. Y eso que nunca fui peronista. 


Comentarios

Daniel ha dicho que…
Me encantaron.
alejandro ha dicho que…
transportación... gracias!...
vodka ha dicho que…
gracias viejos amigos, Alejandro y Daniel ¿se dieron cuenta que esta hebe en el camion y Moreno agitando?
Nanda ha dicho que…
qué buenas fotos Nilda! me gustaría ver la que te sacaron a vos trepada al micro. La de los pañuelos me emociona de verdad.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney