Layla y otras historias de amor surtidas.

Quien no sabe que Eric Clapton le afanó la mujer a George Harrison.? Pattie Boyd. 
Las mujeres ¿son de los hombres? No, creo que no. 
No son un frasco que te puedas llevar del botiquin.
Ser amada como para que te compongan dos canciones inolvidables. Layla y tambien Something (esa se la hizo Harrison)
ser, acaso, una mujer inolvidable. 

Se que Harrison fue invitado a la boda  y que tocaron juntos con Clapton. Mi tia Mirtita no lo hubiera aprobado. 

A mi, que quieren que les diga, el tema, que es viejísimo, me encanta. Sera porque me gustan las historias de amor, porque soy una puta romantica. 


Qué harás cuando te encuentres sola Y nadie esté esperando a tu lado
Has estado corriendo y escondiendote durante demasiado tiempo
Tú sabes que esto es solo tu estúpido orgullo

Intenté darte consuelo Cuando tu padre te dejó como una tonta, me enamoré de ti
Giré mi mundo entero poniéndolo al revés
Layla, me tienes a tus pies Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor Layla, querida, no alivias mi preocupada mente
Deja salir lo mejor de la situación antes de que me vuelva loco
Por favor, no digas que no encontraremos una manera 
Y dime que mi amor no es en vano





Clapton lo sigue tocando. Algo quiere decir eso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney