La sirena casada


nunca hablo de él, pero desde la primera foto al dia de hoy pasaron 46 años que es mi hombre. Yo tenía 14 cumplidos sos días atrás. Y hace 40 que nos casamos. La sirena casada lo quiere con ahinco y virulencia, o con esa cosa hermosa de saber que en los tiempos difíciles tiene alguien en quien confiar. Por mi parte le daría una gamba, un riñón o mi vida misma si la necesitara. Padre de mis hijos, es tan diferente a mi, que se ve que al final hacemos una estupenda pareja. El no lee mi blog y yo creo que no le caigo simpatica. Me critica todo el tiempo, y sin embargo se que me quiere. Es lindo tocarle la pierna a alguien cuando dormis, y saber que el mundo gira en el sentido correcto. Le hice un post porque brillaba por su ausencia, y es una manera de decirle que lo quiero mucho aunque jamas le haya podido escribir un poema. Uno no escribe a lo que tiene, mas bien escribe a lo que le falta, bordeandolo. Y Jorge está.






 Esta foto es mooi vieja, fijense los pantalones! Es en La Plata
esta foto es de Mar de Ajo, atras hay un hotel El Muelle. enorme y tobara Fuimos con mis viejos, despues de eso, el entro en la conscripción Yo acababa de terminar la secundaria.

epoca de pelos y hacer cuentas, creo que todavia no teniamos hijos



uf. que gorda que estaba acá, y que horrible. Pero el esta lindo. Es una foto en Brasil, en Bombinhas. La pasamos hermoso

esta foto es en Cuba. En el Hotel Nacional, habiamos ido a ver un espectaculo, tipo Copacabana. rumba, Yo enia extensiones yporque tengo un pelo de mierda, 
No será la foto del Che, de Korda, pero es el Bicentenario, ah, tiempos donde uno queria salir a festejar la Patria, no como con este hijo de mil putas de Macri
gran foto Es en Paris., al lado del rio Sena. Al costado de su remera naranja vez indicios de que escribió N y J. Aun hace corazones rematados de coronas, le quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney