solo 5 dias despues.

Esta mañana iba hacia la  estación de tren y pasé por el árbol que, fotografiado  solo 5 dias atras, era.
otro.
Cosas fragiles las cosas vivas. Solo lo inerte permanece igual. Celebro la vida en el tiempo que atraviesa mi cuerpo, dejando huellas y textos y saberes,y olores, y tactos
En cada instante,verde como una manzana, cuando era puro amor amarillo y ahora casi desnudo, pasa el tiempo en el arbol y en mi. 

Porque estoy por cumplir 60 que me hago solidaria con el árbol de invierno y su belleza, un poco melancólica. 
Nada de lo melancolico me habita, 
yo como los arboles, de pie.
Y si me preguntás que musica va con esta sensación invernal que me sube por las ramas, elijo escuchar Knocking on the heaven door pero en la version de telo de Randy Crawford







Comentarios

Frodo ha dicho que…
¿La Maga de Rayuela era la que se preguntaba por qué los árboles se desnudaban en invierno?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney