vulnerables.

Que vulnerables somos, una enfermedad, alguien que queremos al que le pasa algo o en mi caso, un problema importante de guita. Por kilombos administrativos que me afectan pero sobre los que no tengo ningun control declararon que mi trabajo "changa docente" es incompatible con la jubilación, me suspendieron el pago de ella y tengo que devolver los 26 meses de jubilacion durante los cuales tuve changa docente.
O sea, claramente, estoy jodida.
Es plata, sabemos que es plata. No es un cancer, no es que mi nieta tiene un problema, no es que mi marido dejo de amarme y se va de casa. No se han muerto mis padres, ni que mi hijo cayó preso. Es plata, no es nada. Inclusive tengo ahorros y si no cobro estos tres meses que vienen nada, igual no tengo que pedir prestado. Es plata me digo y trato de conformarme.
no lo consigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney