la sirena que escribe los invita.

bien que me gustaría ser una escritora editada. Pero no. Sin embargo una amiga me propuso a una editorial para una lectura pública que se hace en un bar. Esta es la convocatoria, y yo voy a leer un cuento de este blog
Están todos invitados. No puedo decir que la cerveza corre por mi cuenta, pero nada me gustaría mas que algún lector del blog vaya y me diga, ey, Nilda, yo soy lector del sirenas!. Hasta ahora solo comprometí a mi hermano., mi marido y mi hija se excusaron. El bar es precioso, yo fui hace un par de meses a ver la presentación del libro de Veronica Boletta. No podré estar flaca como me gustaría, lo suficiente para no ser tildada de gorda intensa,  pero gracias a dios no me ponen nerviosa las lecturas publicas. Fui directora de escuela y tal como le contaba a un amigo, he hablado para 500 pendejos que no me daban la mas minima bola, no voy a ponerme nerviosa adelante de gustadores de ficciónes!!!.







Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney