todos queremos a alguien a quien amar.

es fácil querer a un gato,si no le das mucha bola y el quiere, se te sube a la falda y podes acariciar su pelaje y ronroneara de goce. Es fácil querer a un perro, te espera cuando venís del trabajo, y moverá la cola,solo necesita su ración de dogui y su tazón de agua. Es fácil querer a los hijos,te devuelven tus propios gestos, hablan con algunas de tus palabras , alientan a tu club y creen que sos alguien especial, es fácil querer a tu marido, o a tu mujer, te comprometiste a ello, anillo mediante, libreta mediante y te volves parte de él o el parte de vos y despues de bastante tiempo ya no se sabe donde empieza uno y termina el otro. Es sencillo querer a tus amigos, los elegiste porque sus valores coinciden, por que tienen gestos que ningún otro (familiar o mascota) tuvieron con vos. Es fácil querer a un amante que te vuela los pájaros de la cabeza besandote el coño, o diciendo palabras dulcemente procaces. Es fácil querer a los escritores que dicen lo que vos querrias decir si fueras listo.

Pero es difícil tener a alguien a quien amar.El amor duele mucho Y lo verdaderamente jodido es que todos queremos tener a alguien a quien amar :
Hay que amar, y que los eunucos bufen (la segunda mitad de la frase es de Arlt, claro)
Somebody to love.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Recuerdo ese homenaje a Freddy Mercury. Fue una sorpresa la forma en que cantó George Michael, se dice que fue uno de los que estuvo a la altura del homenajeado.
Buena elección para recordarlo.
Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney