Un tuit lo suficiente bueno como para hacer de eso un post


Vi a un chico ciego que tenía una remera que decía "especiales son las pizzas". Lo quiero en mi equipo.

Detesto con fuerza la hipocresía, las buenas maneras que hacen llamar "el pobrecito" al diferente, detesto la lástima, la conmiseración, la mirada desde el escalón de arriba hacia el semejante, detesto el "tirarle perlas a los chanchos" del que se cree mejor y te da algo -un pulover usado que no le entra o que se cansó de usar, o un amor de segunda, o sexo de consolación, porque se cree mejor y se cree que con eso se gana el cielo. Por mi que el pulover,el amor o el sexo se lo meta en el culo. Tal vez puedo decir eso porque puedo prescindir de ellos, tal vez si el pulover hiciera la diferencia entre morirme de frio o no, lo aceptaría. Por ahi uno tiene que comerse la bronca de recibir lastima, cuando el plato de comida dado desde las alturas hace la diferencia entre el dolor de tripas y la saciedad. A veces pienso que reflexionar es patrimonio del que tiene techo, comida, cama, y amor, que el que no tiene no puede permitirse abominar de la dadiva. Para la dignidad, primero hay que tener satisfecho lo indispensable, en el mundo de la necesidad, no creo que se pueda ser melindroso.
Detesto la caridad cristiana, porque creo en la justicia social, odio a los perdonavidas, los que cuando ven a un carente de inteligencia, salud o dinero se agrandan y le dan dádivas para ganarse no se que cosa. Hago chistes con la palabra "problemitas" que se usa para adjetivar a un demente, un niño que no puede llegar al estándar de la normalidad, una mujer enloquecida, un drogado dia y noche. Todos tenemos "problemitas", yo, por supuesto, soy una mujer con "problemitas".
Uno de mis lemas es "nadie mirado de cerca es normal"
vos tampoco,

Y si hay que detesto con ahínco y virulencia son los pelotudos que se creen mas que los otros. Nacimos del mismo agujero de una mina abierta de piernas y moriremos tapados por la misma tierra y el olvido que aquellos que nos precedieron en el camino de la vida.
Todo lo demás es cotillón, impostura, vanidad,

Y para que veas quien son "especiales" y con verdaderos "problemitas" para la editora de este blog, pódes leer lo que dijo Pescarmona, el empresario poderoso (poderoso, las pelotas, lo va a roer el mismo cancer que al vecino que morirá solo en el Finochieto) en Infobae.
No, no estoy enojada, solo un poco.


Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Nunca me gustó la idea de tenerle lástima a alguien, porque me parece que implica considerarlo inferior.
¿Quien está libre de pasar por una adversidad?

Me molesta el creerse mejor que otros, luciendo una supuesta humildad.
Y hay gente detestable y con dinero suficiente para producir efectos en la economía. Y si no quiere que haya asistencialismo, que le de trabajo a quienes no tienen su fortuna, sin esos planteos nefastos.

Entiendo tu enojo.
Saludos.
Moscón ha dicho que…
Otro millonario misógino hijo de puta que vive de la teta del Estado, en estado permanente de petición de escupidera, tiene el tupé de levantar el dedito acusador y darle rienda suelta al licuado de mierda de su cabecita.
Justamente esta basura, que existe preñado.
vodka ha dicho que…
Ay, Alejandro, con esa boquita ! jajaja. Si, una basura.
Demiurgo, todos somos "especiales" asi que nadie es "especial". Vuelvo al inicio: #especial es la pizza.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney