la musica de Julieta.

Julieta es mi profesora de danza contemporanea.
Y me pone tango electronico, que para mi es como decir sabueso mecanico, animal de hoja, mixtura for export.Sin embargo no.
Sin embargo, cierro los ojos, muevo musculos muertos o moribundos y que ademas duelen como la puta que lo pario y se que soy una pesima alumna y por con el aire con color verde que hago entrar de mi nariz hasta las extremidades,entra el sonido de mi tierra, entra tango electronico.
Aprendiendo de pibitas, podria llamar este post.
Julieta se las agarra, buenamente, con mis hombros y me los hace bajar, me quiere menos crispada...y el tanto electronico se desliza poniendo aire entre mis costillas, haciendo espacio,...
gracias Julieta.Y si ustedes me ven por ahi, caminando mas armonizada, es por el tango electronico, no por el vodka.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney