mujer que espera



Tu, darling,¿ sabes que ?
te espero en el Lexington Hotel.
Me pintaré los labios de rojo
como si fuera una starlet
y haré todos tus vicios
en el Lexington Hotel.
Ven, darling
te invito a tomar
martinis excesivamente secos
que pediremos por telefono,
just firmando bills del
Lexington Hotel.
Ahora, darling, my honney, vamos te digo, caprichosamente
quiero estar en el balcon:
ven, adoro preocuparte balanceandome
en la baranda
haciendo piruetas peligrosas
y tu, baby, quedaras prendado de mis larguisimas piernas
tan largas como un mal sueño,
vestida con mi vestido strapless
que tu, litle bunny, me mandaste en caja con moñas,
comprado en negocios donde fatigan serviles vendedoras
atendiendo prestas
confirmando que si no se aplicaran enought
perderian el trabajo,
Me ha traido la caja con moñas
un maitre de bigote latino, que me miraba con deseo.
Ven,hay hightmoon in the darkness
Solo diré palabras como darling, my honney, pretty bear
y sere frivola y peligrosa
y acordes de saxo temblequearan en los neones que reflejan los espejos
del pent house del Lexington Hotel
Y definitivamente me haras tuya oh honney oh my pretty love
enredado en el raso blanco de mi bata
desnuda, blanca, transparente
fragil, liviana,
vacia como una botella vacia
nada sere
no serè yo
juro que no serè yo
esta noche no sere yo
blue moon en el vacio de mis ojos y en el brillo de tu texido rentado
cocaina en los espejos, billetes de dos mil dolares haciendo canutos
gilletes azules
que reflejan la bocacalle, el rio
la turbiedad de los barrios
tan sola
en el Lexington
oh darling
oh my love
lonely nuevamente
dont let me down
nunca mas
crying
sola
jamas

Comentarios

vodka ha dicho que…
es muy raro eso que escribí. no se si raro malo o raro bueno.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney