maldita ortografia. O de como los amigos hacen que cuando estes en el borde del precipicio puedas dar un paso adelante.

Siempre cito de memoria. Y por supuesto hago cagada. Porque cito mal.
Entonces digo e.e.cummings y es e.e.cunnings Y como en los diccionarios de verdad si uno busca una palabra escrita erroneamente no la va a encontrar,  pero eso no pasa en el google donde la  horizontalidad hace que cualquier cosa esté escrita de cualquier forma, y entonces la errata persiste, se agrava, se  profundiza.
Diga que uno tiene amigos que le dicen "escribi bien,  por dios (Dios), y si sos seas agnòstica, ponè los acentos por el bien del estado (Estado).
Entonces, lo dicho, debo poner los acentos, verificar las citas y la ortografía de los nombres  y seguir esperando que un alma bella (vos Eddie Lawrence, mat hungo, a vos te hablo)  me traduzca She being brand. Pero ahora digo, y si mi amigo esta equivocado eh¿¿¿
Y si yo tengo razón en mi vana memoria que fue similar a la de Funes, el personaje de Borges y ahora es un queso suizo agujereado por la represión freudiana, las celulas muertas por la adrenalina que ha fluido en mi sangre  cosa que cada vez que apreto el orto por  miedo,  frustraciòn,por  una tragada de saliva para no putear o gritar o llorar,y del orto apretado se genera, por un moviento reflejo involuntario, se contraen
 las cervicales entonces la sangre no me lleva oxigeno al cerebro y por un complicado mecanismo neurofisiologico que uds. (legos) no entenderìan a mi se me olvida algo??? Eh, y si yo tengo razòn???
Eh? y si es cumming y no cunning y yo tengo razón en esto y en todo lo demàs???
Bueno, si llegara o llegase a ser asì. que Dios y la Patria te lo demanden por hacerme dudar (una vez mas y van) de mi sabiduria ancestral .

Comentarios

el ojo con dientes ha dicho que…
puede ser cunning o cumming, la vida es así.
e.e. cumming era el yanqui que escribía en minúsculas y metiendo las mayúsculas en cualquier laDo no? y, las, comas tambiËn, qué cosa. EstAs perdonada y santificado sea tu nombre. SaLuD.
vodka ha dicho que…
she being brand. Ya va a ver.
Laura ha dicho que…
Es CuMMings, con M de mierda, como este día, por eso, por reventada que soy, te hago notar que pusiste los signos al vesre "y si mi amigo esta equivocado eh¿¿¿"
Je. Un abrazo
vodka ha dicho que…
laura, a la sirena le va muy mal porque le da credito a cada uno!!! y si le dicen que escribe mal y no pone los acentos, la sirena agarra y va al templo adventista o mormon mas cercano y reza veinte avemarias para ver si se compone. A la sirena la mata la heterosexualidad,no las erratas ortograficas o las citas malhabidas de cummings.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney