estar sola

Mili se sento en el bar, pidio un te verde. No habia. Pidio entonces una coca light y extrañó la presencia del tipo
El tipo daba vueltas pero a la final siempre la bardeaba, la usaba, la denigraba
No la queria ni un poco, pero ella trataba de no darse cuenta.
Al final de la relacion, solo tenia pena por si misma.
Le trajeron la coca light y levanto los ojos llorosos. La vida sin el tipo era dificil de imaginar.
Una buena vida, quiza.
Hay que aprender a estar sola.
Mili recita para adentro un poema cubano, de Nicolas Guillen

La palma que está en el patio
nació sola;
creció sin que yo la viera,
creció sola;
bajo la luna y el sol,
vive sola.

Con su largo cuerpo fijo,
palma sola;
sola en el patio sellado,
siempre sola,
guardián del atardecer,
sueña sola.

La palma sola soñando,
palma sola,
que va libre por el viento,
libre y sola,
suelta de raíz y tierra,
suelta y sola,
cazadora de las nubes,
palma sola,
palma sola,
palma

Comentarios

doctora yvonne ha dicho que…
Me resulta un poco doloroso esto de la palma y la soledad. ¿En qué quedó aquello del concurso de cuentos eróticos?
vodka ha dicho que…
Esa era la idea, doctora.
Estoy esperando su cuento, el de Musidora, el de mundo aquilante. Las chicas mucho lecho, mucho dormir cucharita y entonces no me escriben. Voy a poner un recordatorio. Igual este blog no lo leen ni los perros, con perdon de los presentes.(ni falta que hace doctora,sabe en que bolonqui me meteria????)
para mi el mejor cuento es el microrelato de matha burrohgs, parodiando a monterroso.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney