pluguemos.

una amiga de la casa, uruguaya ella, (tiene un blog de asesoria espiritual (ja)  que se llama mal de amores)me pidio permiso para llevar a su blog algo de éste.
Le dije, sin lugar a dudas que lo mejor que escribi es la oracion de la sirena. Tanto me gusta ese texto, sin vanidad alguna, me gusta por que dice la verdad, que lo lleve a mi blog oficial, lo mande por mail a amigas y entenadas,  y hasta lo lei en una reunion del trabajo sobre el tema del envejecimiento.
hoy lo necesito, por ciertas razones que yo me se.
Como aca vino gente nueva, les pongo el link. Vanidades. Se que escribo mucha basura. Porque escribo mucho, como recomiendan los que saben a los que quieren ser escritores. La oracion de la sirena no es basura. Pluguemos
(perdon a los viejos lectores...pero los post viejos son como los diarios viejos. Si uno no los trae a cuento, ni sirven siquiera para envolver huevos)
las damas en edad de parir pueden saltearselo, sin violencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney