esta tarde es especial para El Perseguidor

Aca, los hombres miran el futbol, España se queda con la copa del mundo, Jorge dice Orsay y yo que tengo este blog que un amigo risueño llama "el blog para personas vulnerables" cagandose de risa de mi, y yo que le doy tela para cortar.
Entonces si. Cortazar no es locutor, me doy cuenta que conozco el perseguidor palabra a palabra, necesitaria que su epigrafe" Dios, hazme una mascara " es lo que todos necesitamos y quiza tenemos
Tenemos una mascara, un borde, y aca esta la voz de cortazar leyendo el perseguidor
Y a mi me gusta aunque no lea tan bien.
Aunque no sepa leer bien me gusta traerlo y decirle hoy estas aca, en un barrio cercano a tu barrio y yo podria hablar con vos en ese slang argentino de los años cincuenta que aprendi en las peliculas.
y quien tiene ganas esta tarde horrible de escuchar jazz y a cortazar leyendo el perseguidor

Comentarios

grace ha dicho que…
Otro regalo más. El Julio leyendo no del todo bien, pero leyendo. esta es una tarde de regalos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney