la amiga uruguaya que tiene el blog de la traga maluca.

Uno aca se junta con gente rara. O con la parte rara de gente renormalita. Y el sirenas es un blog terrible, merecedor de escarnio, lo mas desencajado de esta escriba y de otros parias similares se vienen a tomar unos mates de cuando en cuando. El mostro habla de mujeres que te morfan, mundo aquilante compite conmigo a ver quien es mas down, andy y laura, y las chicas escriben porno, grace (tan formal) baila lentos y escribe de tortilleras y el mario calienta vaginas con el aceite de islandia
Entre estos y otros visitantes aparece la doctora ivonne, mujer uruguaya, como Delmira Agustoni, como Idea Vilarino y como la maga : las tres sirenas mas putas y tristes del universo. Putas en el sentido sirenido de la palabra. La putez  necesaria. que me habita a  mi y a todas las lectoras de este blog.
Ivonne armo en su blog el dia del mal de amores, que es en julio, cuando hace frio es de noche estas apachuchado y el tipo que te gusta a morir te dice que no tiene nada nada nada para ofrecerte.(porque no te quiere, no te engañes)
La cuestion es que la doctora pide que le envien relatos para festejar el dia del mal de amores . Ella los posteara en su hermoso blog que da consejos muy sabios y uno no termina de saber si es en serio o es en joda. Porque eso es lo que tiene la vida. a veces no te das cuenta de que la va.
La dirección de correo electrónico para enviar los relatos es : doctorayvonne@hotmail.com . Mandas tus relatos y te haces internacional. Porque el uruguay queda en el oriente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney