Y no acabamos en la cama, que es donde acaban estas cosas, (un pañuelo de seda por cada vez que me hiciste llorar)

santa marilyn ruega por nosotras las sirenas
Cuando llegué a mi casa, ya era hora de irme al trabajo. Yo  manejo el horario, pero igual me esperan. Siempre.
El Yuyo me mandó un mail preguntandome un par de cosas sobre la noche del hospital.No se porque, si da lo mismo, quería saber el nombre del Rengo.(su amado nombre)  Ni en pedo. Ni en sueños.Cuando duermo me ato yo al mastil para no nombrarlo. No es porque alguien me pueda escuchar -vivo sola- pero no le permito al señor que escribe los sueños que el Rengo venga y me magree dormida, y yo acabe con él, sin estar ahi. Yo no me voy a hacer eso. Yo, como los arboles, de pie.
El Yuyo me preguntaba por que no lo seguí y me decía que no le gustan las historias con final abierto. Ay Yuyo!!! ¿tenes 55 años para na?¿ No sabes acaso -por propia experiencia- que la única que clausura historias es la Mala?
¿Acaso vos vivis, Yuyo hermoso, en la ilusión cobarde de que ya es tarde para ir tras esa que me dijiste que amabas, esa que se te escapó -y que no era yo- por desidia?.

Por su parte la sirena es un corredor de fondo, espera, y  quien va a decir que la espera valió la pena solo si Él llega? Yo quisiera tener un diez mangos por cada sonrisa que la sirena dibuja en su cara pensando en las cosas que el rengo le dijo y un pañuelo de seda de la China por cada lagrima que le hace llorar (y él sabe). La emocion es puro oro, y si es el oro de los tontos, no tenemos una joyeria en la calle Libertad.Nosotras compramos igual y lucimos nuestra bisuteria con orgullo de ricachona.
La sirena espera calentandose con fosforitos, como la fosforerita del cuento, pero no alucina, sino que meta palo y a la bolsa con la vida verdadera. Aprendé Yuyo.Dame bola una vez en la vida.

La sirena no es de esas que se quedan chapaleando. Ella nada. La sirena agarró la libreta y se aprendio el poema mas terrible, El poema era un fucking malentendido.Por eso era bello.Tambien le habló por telefono para ver como estaba despues de la borrachera que lo dejó en hospital. El la ninguneó. Era de esperar.
Guardó la libreta en el cajón de las bombachas, para no verla. Bien al fondo.
El Rengo llena libretas, libros, cuadernos, diarios. Siempre lleva algo, debe tener miedo que el tiempo le afane la Memoria, esa con mayusculas. O querra dejar testimonio.
La sirena se tatuó en el tobillo un dibujo que el  Rengo habia hecho con un lapiz romo en la libreta ajada.Fue a la bond street y dijo:hagame esto..
Y ya no es una chica. Y el rengo tampoco. Eso es lo realmente maravilloso. Que el puto corazon sigue dando vuelcos, dejando su babita de sangre negra. El puto corazon de la sirena no es una pasa de uva.Esta lleno de linfa, de hemolinfa, de cosas de colores fluorescentes, amarillo y rojo. O rojo y negro como la propaganda de lucky strike.
Este blog es una enseñanza para los jovenes: los amores perros no se rinden.

Comentarios

Darío ha dicho que…
No, no se rinden. Al menos yo no me rindo. Es rengo de verdad?
Anónimo ha dicho que…
jajaj. Ud. al final es como el Yuyo,preguntando esas cosas. Mire curiyu, cuando yo le saque el soquetito marca Tom, con la boca, como otras ponen preservativos, le cuento.
Igual el Rengo me dijo que ni el ni la sirena (por distintas razones) pueden caminar bien.Asi que serà.
el ojo con dientes ha dicho que…
Hermoso relato, el clip del final está de más y eso que me encanta, pero está de más.
Beso sereno sirena.
Rio ha dicho que…
Aquí rociado en camisa blanca y traje negro
me alegro de tener algo vulgar como la red
para entrar y sacarle risas a la máscara
bloggeros compadres buenas letras
después de un simulacro de vida
rutinario en la oficina
salgo cantando esta es la rumba
del barcelona...


CONCHA
lo dije
¿y qué?

un salú

Rio
Anónimo ha dicho que…
yo le hago los gustos a los cumpas del blog, por eso saco el clip, porque el ojo lo pide.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney