borda


Leo en el blog del Lobo Estepario de una muertes accidentales en el Borda. Esas vidas, esas tragedias.La locura esta tan cerca nuestro, quien no ha caminado en el borde del borda en alguna vez en su vida. La psicosis es cosa de pocos, pero la locura, las ganas de dejarse caer, de tirarse en palomita al sinsentido, pero uno agarra los pedazos y sigue adelante, por la vereda de afuera.Los locos pobres (la mayoria, la locura te vuelve pobre) me dan lastima, me dan como un espejo en donde veo mi banalidad. Me dan miedo tambien, no hay manera de entenderse, tus formas fracasan, tus buenos modales. Ahi estuvo el poeta Jacobo Fijman (lo recordaba Marechal en Adan Buenosayres) estuvo Tanguito, que se yo. La bersuit usaba piyamas en homenaje a los locos. Hoy pongo una flor en el medio de la mugre, en memoria de los locos  muertos. Esa flor es esta cancion de la bersuit.
Los locos del Borda

La historia, no recordará,
a esos espectros, que andan solos con su alma,
cabalgan, cabalgan, cabalgan en sus fantasías, persiguen lo deseable y no
se frenan con drogas inyectables,
mirando arriba esperando a alguien bajar,sin dientes, como si la vida les
quitara voracidad, el vientre tan hinchado de comer verdades, avanzan,
avanzan, avanzan sin popularidad,
no necesitan trámites para acceder a la vida, el pueblo esta dispuesto a
perdonar a un terrible asesino, pero siempre escupirán en la cara del que
piense distinto, aunque cante a veces, tengo la impresión de que la gente
escucha las frases que acompañan su caída, miro mi guitarra y la veo tan
inútil,me arranco la garganta y quiero gritar, un auto es más acariciado que
un hombre extraño.
Me arranco la garganta y quiero gritar, un auto es más acariciado que un
hombre extraño

Comentarios

GABU ha dicho que…
Te confieso que a lo único que le tengo pánico atroz es a dejar de tener conciencia mínima algún día y de a mismísima nada de quien soy... :(

P.D.:Me da una inmensa angustia saber y haber comprobado que los verdaderos 'colifatos' no estan precisamente encerrados como los del video que subiste...

BESITOS SENILES

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney