dont let me down

la sirena es la gugleadora mas rapida del oeste. Porque es de geminis, y entonces tiene ciertas habilidades intrinsecas a su carta natal. Es una especie de don. Pero ni ahi de poder encontrar el texto o la pelicula de Jose luis Garci (1975/ 15 minutos de duracion) Mi Marilyn. En algunos lugares estaba la referencia al youtube pero televisa la habia hecho bajar. La vi varias veces en el programa de peliculas que daban en la tele, ese con los dos tipos tomando, que empezaba con la musica de Amarcord, del 13 (ahora parece que no se puede decir el 13 a menos que corras el riesgo que te tilden de opositora al modelo). Hace milenios, mas alla de la ultima glaciacion. Tenia tantas ganas de volver a verla. Se ve que algo tiene para decirme esa pelicula, por ahi tiene para decirme "aprovecha el dia" , sirena.

Comentarios

vodka ha dicho que…
quiero decir, si alguien lo baja, me lo puede mandar a sirenasahogadasenmijo@gmail.com y lo colmare de bendiciones sireniles.
GABU ha dicho que…
Si bien yo estoy lejísimo de tener rapidez con la internéstor,mis mañas me doy asi que intentaré ver en qué puedo colaborarTE para que pueda llegar a vos esta data que algo seguramente tendrá para decirte de manera misteriosa... ;)

BESOS Y BÚSQUEDAS =)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney