vida mia

Por el gesto inutil de pasarme crema en las piernas, por el gesto imbecil de mirarme o no mirarme en el espejo, por los libros que crei que deberia haber leido y sin embargo, por la musica que no escuché a tiempo, por los pronosticos agoreros que se cumplieron, por los oraculos que no entendi, por los puentes que no cruce o cruce mirando para adentro, sin empaparme del paisaje,por ser incapaz de leer adecuadamente las señales, por no cumplir con la rigurosidad de metodo hipotetico deductivo y guiarme por intuiciones siempre equivocas, por no haber ido a grecia como hubiera correspondido, por el mar en el que nunca me sumergi hasta el cuello como hubiera debido, por las noches en vela, por las pesadillas, por no saber escribir, por saber escribir, por los cafe consolando amigas que no me consolaron, por las vuelta al mundo en colectivo que me zampe como un pedazo, por el insomnio, por los sueños a los que renuncie, por quejarme de gusto, por haberme haberte habernos haberos cansado, por la mortalidad, por la vida,
vida mia

Comentarios

GABU ha dicho que…
Y vos crees que todavía no estas a tiempo de hacer siquiera 1/4 de todo lo pospuesto o quedó simplemente a medias??

Vamos NILDITA que esta 'vida mía' tuya -no te voy a decir que esta en pañales- pero todavía tiene tela pa' cortar... ;)

BESUGOS RARAMENTE OPTIMISTAS :/
Dany ha dicho que…
Mire que yo me estoy dedicando a muchas de esas cosas....y reciencito nomás. Dele. Un beso.
elojocondientes ha dicho que…
Hermoso rescate. Gracias.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney